Redacción : Carlos Cerón
Rodrigo Torres, mejor conocido por su proyecto musical “NSQK” recibió el cariño de sus fanáticos locales en su primer sold out de tres que aguardan a la carrera del artista, donde una experiencia uno a uno con los espectadores formó una vibra personal en el Foro Tims.
El recinto fue testigo de una experiencia íntima, ya que en el escenario solo existió NSKQ, los electrónicos necesarios para producir sus canciones, y abajo de la tarima cerca de 600 personas que disfrutaron de esa privacidad, coreando cada una de las canciones del cantante.
Con ritmos electrónicos, R&B, hip hop y hasta rock fueron la carta de presentación del artista, un compositor que se ha caracterizado de crear canciones personales, que abunden en la melancolía, el dolor y la misma superación fueron las encargadas de poner el ambiente.
La lista de canciones fue amplia, en la que composiciones de sus EP’s; Botánica y Braille, y de su primer álbum “ROY” fueron las encargadas de formarla, NSQK comenzó el concierto con “Cuando me vaya, seguido de “Corazón” y hasta de un cover del artista español C. Tangana.
Además, el cantante Méne tambien estuvo presente, acompañando a Rodrigo con un par de canciones, “Fortnite” y “Tecate Freestyle” mismas que forman parte de su Ep colaborativo, “Braille”.
Posteriormente, el concierto volvió a ser entre NSQK y sus espectadores, donde “309”, “Si en tu mente estuve” y “De vez en cuando” el trío de sus canciones más populares formaron parte de la segunda mitad de la presentación, acompañadas de algunas otras como “Torre 3”, “Dientes” y “Tonos de azul” misma que entonó a dueto con Ivana otra cantante regiomontana que está formando su carrera musical.
Con una atmósfera emotiva, acompañado de una secuencia inmersiva de luces y sonido, Nsqk finalizó su primera fecha en el Foro Tims, Rodrigo volverá a presentarse el 7 de mayo con otro Sold out y el 10 de junio regresará a la sultana del norte para dar fin a su gira nacional en el mismo recinto, misma fecha que también se encuentra agotada.