Redacción : Linda Esparza
Alicia Keys llegó por primera vez a Monterrey en el Auditorio Citibanamex, el cup obviamente lució a reventar .
Aunque un poco impaciente se mostró la audiencia antes de que iniciará el concierto ya que tardo más de lo esperado, a las 20:57 horas salió Alicia a dar su gran espectáculo.
Ante un recinto a su máxima capacidad y con una traje brillante plateado y un saco oversized negro, empezó con “Nat King Cole” y “Truth without love”, y desde el inicio se mostró muy contenta.
“Esta noche les quiero hacer saber, que hoy es para sentirse bien, soltarse desde los hombros hasta los pies, quiero que estén conectados conmigo en mi misma vibra, quiero que dejen la silla atrás y que se pongan de pie conmigo” y los asistentes de inmediato accedieron para cantar juntos “You don´t know my name”.
La invitada de la noche fue Angela Aguilar cantante del regional mexicano e hija del gran Pepe Aguilar, llego interpretando “La Malagueña” y después junto con Alicia cantaron “Looking for Paradise”.
Es la primera vez que Alicia se presenta en nuestro país , por lo que se mostró por lo que menciono que estar en este recinto era mágico, e único que sentía nuestra energía, y pregunto que como se les decía a los de Monterrey y una asistente le dijo “Puedes llamarnos Regios” y de inmediato Alicia dijo “Como están mis regios”.
Después se traslado en medio del recinto en el escenario B con sus consolas, teclados llevarnos a una fiesta con “Nobody knows”, “Skydive”, “Womans Worth”, “My boo” y “Empire State of Mind” donde todo mundo canto todo el coro “Baby, I’m from New York Concrete jungle where dreams are made of…There’s nothing you can’t do, Now you’re in New York…” regresando entre el público al escenario principal.
En el acto III pudimos escuchar los grandes éxitos que marcaron su carrera, “Girl on fire”, “Superwoman”, “Fallin” que fúe el sencillo con el que se dio a conocer mundialmente, para después echarse su bailesito en “Underdog” y cerrar el acto con “No One” con todo el recinto cantando con ella.
Regreso con el último encore con “Like you´ll never” para dar muestra de su melodiosa, aterciopelada y única voz, concluyendo asi con “If I Ain´t Got You”.
Fueron alrededor de 2 horas que pudimos disfrutar a la grandiosa Alicia Keys, son de esas oportunidades únicas que se tienen en la vida de tener un artista del tamaño de ella, esperemos que regrese pronto ya que quedo muy complacida con la entrega que tuvieron anoche los regios en el Auditorio Citibanamex.