Redacción : Linda Esparza
Vuelve a quedar demostrado que el público fuerte de Camilo en Monterrey son los niños, ya que la mayoría de los asistentes este 18 mayo en el Auditorio Citibanamex eran menores de edad acompañados por sus padres .
Alrededor de las 21.30 horas dio inicio el espectáculo ante las 7mil personas que se dieron cita para vibrar con “Kesi” y “Ropa Cara”.
Lo acompaño a cantar su querida esposa Eva Luna, derrochando su amor que se tienen cantando juntos cantaron “Por primera vez” y no podía faltar “Índigo” canción que lleva el nombre de la hija de ambos.
Camilo se mostró demasiado agradecido con su “Tribu” regiomontana, ya que es la tercera vez que se presenta en la ciudad y siempre lo han arropado como ninguna audiencia, además que el menciona que aquí en nuestra ciudad inicio todo.
Cuando llego el turno de “Millones” el cantante no dudo en bajar con la camará y cantar con los asistentes, lo que alboroto a la audiencia.
Siempre se mostró interactivo en cada canción mostrando la sencillez que lo caracteriza, por eso sigue saliendo descalzo para nunca perder el piso y tocar tierra.
Las canciones más coreadas de la noche fueron “Tutu”, “Bebe” y “Vida de rico” mantuvieron a la tribu bailando de pie, entre niños, papás y jóvenes.
Fueron alrededor de hora y media lo que duró este gran concierto que sin duda Camilo es uno de los artistas que tienes que disfrutar, ya que su vibra es única.