Redacción: Elena Aranda
La Única Internacional Sonora ofreció una noche llena de ritmo y sabor en el Auditorio Cumbres .
Donde los asistentes gozaron cada segundo que duró el espectáculo debido al excelente ambiente que se vivió de principio a fin . Por lo que varias de las personas que estaban en el recinto no pararon de bailar .
Y es que el Auditorio Cumbres está diseñado de tal manera que hasta el lugar más lejano está cerca del escenario y así disfrutar el evento y esta vez no fue la excepción ya que se armó una fiesta donde todos participaron cantando y bailando.
El asistir a ver a la Sonora Santanera es sinónimo de gozar con cada uno de sus éxitos que han logrado a lo largo de sus 68 años de trayectoria. Iniciaron con “ La Boa” , “ Dónde estás Yolanda”.
Uno de los momentos donde el público manifestó más euforia y felicidad fue cuando la Sonora cantó “Bomboro Quiñá Quiñá” claro está celebrando el triunfo de los Tigres que pasaron a la final y a quienes les mandaron sus buenas vibras, deseando que sean los próximos campeones del fútbol mexicano.
Para continuar con “ Perfume de Gardenia“, “Ay Cosita Linda “ , La Cumbia del Torero”, “El Mudo” , “Atolito con el dedo “ , “ Amor de Cabaret “ , “ Tita” , “ Urge” , “ Ojitos Mentirosos” , “ Pagarás “ , “ Musita” por mencionar solo algunas de las canciones que hicieron el ambiente festivo donde todos sacaron el estrés de la semana y salieron gustosos de haber asistido