Redacción : Elena Aranda

Una noche de bohemia y romanticismo se vivió en el Auditorio Pabellón M en las voces de Rodrigo de la Cadena , Coque Muñiz y Carlos Cuevas con su gira “ Encadenados”.

Si hay algo que cautiva al ser humano es el amor y en esta noche de bohemia Coque Muñiz , Rodrigo de la Cadena y Carlos Cuevas , atraparon al
Público desde la primera canción y aunque duró un poco más de dos horas los asistentes querían seguir escuchándolos.

Los tres lucieron su voz , talento y carisma , y los asistentes pudieron escucharlos en individual , duetos o tríos con esas canciones que han pasado de generación en generación y que siguen siendo parte de las serenatas o de bohemias familiares .

En esta ocasión se unió Rodrigo de la Cadena quien ya tiene 20 años de trayectoria como cantante y que además es compositor y toca maravillosamente el piano dándole un plus al evento.

Reconoció el talento e inspiración de los compositores locales como Belisario de Jesús García que compuso “Tango Negro”. Arnoldo Villarreal que compuso “Morenita Mía”,  y el bolero norteño “No hay Novedad” de Francisco Martínez, también reconoció el talento de los compositores de Chispas interpretando “Frenesí” y “ Quien será” , y se le unieron Coque y Cuevas para cantar un popurrí del que se considera el compositor más prolífico Armando Manzanero que incluyó “Esta tarde vi llover” , “ Contigo Aprendí” ,” Somos Novios”.

Al referirse a Manzanero dijeron” Un hombre pequeñito de estatura, pero con un gran talento” . Continuó Coque con “ Todavía “ acompañado al piano de Rodrigo de la Cadena haciendo brillar más la canción , fueron alternándose para hacer más ágil el evento así que continuó Carlos Cuevas con “ Cómo yo te amé”.

Dedicaron “Página Blanca” a las mujeres que estuvieron presentes y a los hombres que han tenido un matrimonio longevo, concluyeron diciendo “El hombre tiene la edad de la mujer que acaricia”.

Dedicaron “ Yo te recuerdo” a esas personas que se nos adelantaron en el camino de la vida” , haciendo un brindis hacia el cielo.

Al cantar Coque Muñiz  “Ódiame” le cambio un poco la letra para apoyar a las Chivas causando la risa del público. Comentó que una de las mejores canciones para incluirla en una serenata es “Tu de que Vas”.

Una de las mejores interpretaciones de la noche fue “ Vamos a darnos Tiempo” en las voces de Coque y Rodrigo , al terminarla se les unió Carlos Cuevas para cantar “ Almohada” y “ Lo que no fue no será” , esta última fue una de las canciones más coreadas de la velada .

Para dejar un buen sabor de boca eligieron “ Por Amor” para cerrar el show llevándose el aplauso de pie por parte del público que disfrutó cada segundo del concierto .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here