Cuando tus canciones quedan marcadas en el gusto de las personas basta con solo escuchar los primeros acordes para recordarlas y cantarlas a todo pulmón , esto fue lo que pasó durante el concierto que ofreció el grupo Elefante en el Auditorio Cumbres .
Ya son 23 años de trayectoria sobre los escenarios , en donde han ido cautivando cada vez más nuevos seguidores . El 17 de Junio se reencontraron con su público regiomontano en un lugar muy íntimo como es el Auditorio Cumbres .
Éxitos como “Ángel”, “ El abandonado “ , “De la Noche a la Mañana”, “Mentirosa “ fueron algunos de los temas incluidos en la primera parte del show .
“Para la siguiente canción me gustaría si son tan amables darle un aplauso fuerte a Iguana para que pase al frente con nosotros, con esto ya saben que canción sigue” mencionó Javier Ortega vocalista de la agrupación para dar paso al éxito “Así la vida” el cual obviamente fue de los más coreados .
“Durmiendo con la Luna”, “Contigo”, “Aquí estoy” fueron los temas para despedirse . Pero el público no los dejó bajar del escenario empezaron a gritarle “otra, otra”. Así que la agrupación prosiguió con más éxitos .
“Para cerrar esta velada se manera increíble así que vamos a hecharle todos los kilos “ mencionaron previo a cantar los últimos de la noche “Volar sin alas”, “Sabor a chocolate” y “Mentirosa”.