Redacción: Elena Aranda
Y lo volvieron hacer las reynas del Sold Out , Ha Ash abarrotaron el Auditorio CitiBanamex el 22 de Junio y de igual manera lo harán en su segunda fecha en Monterrey el 23 de junio , ya que las localidades están agotadas desde que se abrieron las fechas.
Desde hace 20 años que conquistaron a los Regios con su “ Odio Amarte” y desde entonces no han dejado de incluir a Monterrey en sus giras, se les podrían llamar hijas predilectas al fin y al cabo ellas siempre han manifestado un cariño muy especial por la Ciudad , el cariño es recíproco y que mejor manera de demostrarlo que llenando el recinto donde se presentan.
Definitivamente son el dúo dinámico que pone a bailar y a cantar pero no a unos cuantos , sino a todo el que asiste y es que contagian su vitalidad, su energía , y logran lo que muchos artistas desearían que el público se convierte en parte del show y que desde la primera canción sea como un volcán en erupción donde participan como un coro monumental ( 7000 personas cantando a una voz) , y que no canten solo una , pues cada canción elegida ha sido un éxito y por lo tanto se la saben de principio a fin eso quedó demostrado cuando las hermanas Pérez Mosa callaron para que el público cantara sus canciones y lucieran grandes sonrisas al ver lo que han logrado con esfuerzo y dedicación durante estos años .
No falto la fan que con letrero en mano asistió al concierto y que logró subir al escenario a bailar y a cantar con ellas haciendo su sueño realidad.
Ashley tiene una súper vitalidad que recorre mil veces el escenario bailando cantando y lo mejor de todo estando en contacto con sus admiradoras ya sea tomándose la selfie saludándolas , Y Hanna también lo hace pero en menor medida ya que tiene que estar en el micrófono para tocar la guitarra en algunas melodías .
Las primeras palabras de Hasley fueron “
Buenas noches Monterrey! , oigan guau no saben lo bonito que se siente tener la oportunidad de regresar a Monterrey, con la gira gracias, hemos tenido la oportunidad de poner la bandera de México en alto por centro y Sudamerica, Estados Unidos es increíble volver a casa volver a México querido, estamos emocionadísimas gracias ! Por acompañarnos .
Los quiero invitar hoy a una sesión de terapia para todos ustedes , exactamente cuántos enamorados están aqui ? , y el público gritaba yo ! , muchas felicidades y para todos ustedes que vinieron a cantar a llorar y a mentarle la madre ,tenemos muchas canciones para ustedes , comentó que sigue sin tener suerte al escoger a su pareja y que estará viendo a los asistentes porque nunca a tenido un galán regio.
Algunas de las canciones que cantaron
“ Lo que un hombre debería saber”, “Ojalá”, “ Estés donde estés”, “No pasa nada”, “ Te dejo en libertad” , “ 30 de Febrero “, “Que hago yo?” ,“ Niña mujer” puso el toque regional , “ Serías tu” fue la cereza del pastel ya que nos mostraron su lado personal mostrando escenas familiares con la hija de Hanna ( la luz de sus ojos ) al terminar Ashley mencionó :
“No puedo ser objetiva pero Hanna es la mejor mamá del mundo y yo le enseño todas las groserías ( todos tenemos una tía irreverente a la que amamos)”.
Y para finalizar eligieron “ Odio Amarte” , causando la euforia del público así que ya no hablaron solo proyectaron en la pantalla GRACIAS , ya se imaginarán el público salió satisfecho por haber asistido.