Redacción : Cecilia Garza
Valió la espera de casi cuatro años de no tener el espectáculo en vivo del programa “Me caigo de risa” , ya que el pasado 1 de julio el Auditorio Pabellón M se llenó de carcajadas en las dos funciones que ofrecieron .

Tanto adultos como niños disfrutaron de las ocurrencias y dinámicas de Faisy, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Marizel y Yurem.
“Hoy no vamos a hacer el programa, hoy todos ustedes van a ser nuestros invitados especiales”, mencionó Faisy.

Obviamente los asistentes estaban más que apuntados para pasar al escenario por lo que la selección para elegir a las personas fue lanzando una pelota .
Los juegos de baile , las pincitas, llévame la contraria, fotomímica, caricaturas eléctricas y hazme reír, que vemos en la televisión , se hicieron presentes en donde todo momento el público fue partícipe .
La querida Marizel durante la segunda función le ocurrió un accidente , en esta ocasión no fue el pantalón como ya le ha pasado en anteriores veces , si no más bien ahora fue el tacón de su bota , se le despegó una parte y tuvo que quitárselo y así continuar con el espectáculo .

En resumidas cuentas este show es para toda la familia y se disfruta de principio a fin , es como una terapia de risoterapia .