Redacción : Luis Espino
La séptima entrega de la saga Misión imposible llega a las salas de cine, titulada “Sentencia mortal parte 1”.
La trama gira al rededor del protagonista Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise, el se ve involucrado en una nueva misión sin embargo esta parece ser diferente a todas las demás ya que pone en riesgo a toda la humanidad, mientras sobrevive a los recuerdos de su pasado.
La cinta dirigida por Christopher McQuarrie tiene el balance perfecto entre una película de acción, un guion inteligente y una fotografía arriesgada que lleva al espectador al límite de las emociones.
“Sentencia mortal parte 1” tiene una duración de poco más de dos horas y media, sin embargo la trama hace que el tiempo pase volando, sin duda uno de los atributos más grandes de la película es la banda sonora, el soundtrack de la película es poderoso y está bien ejecutado, reforzando cada escena de acción.
Entre el elenco además de Tom Cruise se encuentran las actuaciones de Haley Atwell, Ving Rhamses, Simón Pegg, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson entre gran elenco.
Hace un par de días las criticas posicionaban a esta séptima entrega con una calificación arriba del 90% y es que lo que no se puede dudar es que nos encontramos con la mejor interpretación de Tom en su carrera.
Si eres un apasionado de la acción, seguramente disfrutarás esta película de principio a fin, porque no solamente da lo que promete, va aún más allá y supera las expectativas de quién la vea.
No es una novedad que al llevar el título “parte 1” la película se quede en suspenso hasta que salga la parte 2 y se concluya la historia del agente Hunt.