Este 3 de agosto llega a las salas de cine en México la película “Guardianes del museo” , en donde veremos el valor del arte y de la amistad .
La cinta es una animación que disfrutaron tanto niños como adultos , arranca la historia con Vicent un pequeño gato que por ser curioso se pierde en el mar y llega una isla desierta , en donde tendrá que enfrentarse a sobrevivir sin su madre .
Al pasar un año encuentra estabilidad , pero por salirse de su rutina vuelve a perder su hogar , en esta ocasión es ayudado por un simpático ratón Maurice quien es un gran conocedor de arte . Ambos flotan por el mar en un piano , hasta que son rescatados y van a dar a un museo .
Pero no es cualquier museo , si no el Hermitage de San Petersburgo , asi que ya se imaginaran … Maurice estába fascinado y dispuesto a roer nuevas pinturas .
El museo estaba bajo el cuidado de gatos “Guardianes del museo” y evitan que entre algún ratón al lugar . Vincent ayuda a esconder a Maurice y se une a los demás gatos a la vigilancia .
Todo se complica al liberar al fantasma del museo y además que Vicent se enamora de Cleopatra , de ahí surgen varios enredos que le dan sabor a la trama .
No les contamos más para que asistan en familia , disfruten de esta película y se unan a las aventuras de Vincent y Maurice en el Museo del Hermitage de San Petersburgo.
Sinopsis: Un joven gato llamado Vincent y Maurice el ratón son salvados por unos marineros y enviados a San Petersburgo, donde acaban en el museo Hermitage. Allí, Vincent conoce a un escuadrón felino de élite que lleva siglos protegiendo las obras de arte de ratones y otras plagas. Vincent sueña con encontrar una verdadera familia felina, pero no quiere perder a su amigo Maurice, quien tiene una “pequeña debilidad”: a Maurice le encanta roer las obras de arte, ahora Vincent tendrá que hacer gala de todo su ingenio y valentía para salvar una obra maestra, proteger el honor del museo y ganarse el amor de una gata del salón egipcio llamada Cleopatra.
Director: Vasiliy Rovenskiy