El Auditorio Citibanamex fue el punto de reunión de los 7 mil fans que con ansias ver a Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Peña Jr.

Los chicos de Big Time Rush con su propia serie de televisión en el canal “Nickelodeon” en esta ocasión dieron fin a su gira “ Can’t Get Enough Tour” , presentándose en Monterrey , Nuevo León.

La boy band se hizo presente en el escenario en punto de las 21:00 horas para poner a cantar y a bailar a todos sus fans con increíbles canciones.

Canciones cómo “BOYFRIEND”, “BIG TIME RUSH” “FAMOUS” “CITY IS OURS” y “WINDOWS DOWN” fueron las favoritas de todos los asistentes al concierto, y que por supuesto las hemos escuchado en la serie de televisión de los chicos.

Los “rushers” así llamados los fans de esta agrupación se mostraron totalmente eufóricos al escuchar a los chicos mencionar frases en español cómo “Te queremos mucho”, “Monterrey” “El mejor lugar del mundo” y al cantar un pedacito de la canción “La camisa Negra” de Juanes.

Letreros decorados, sombreros mexicanos y mucha energía fueron los elementos que se presenciaron durante este tan esperado concierto.

Continuó la gran noche con la sorpresa de los chicos, quiénes eligieron a 4 afortunadas del público para disfrutar de una serenata con la canción “Worldwide” en el escenario.

Una velada inolvidable para todos los “rushers” regios que presenciaron un concierto lleno de mucha energía.