Redacción : Luis Espino
Toc, toc, toc es la nueva película de suspenso y terror que llega hoy a las salas de cine, la trama se centra en Peter un niño de 8 años que comienza a ser atormentado por una serie de golpes extraños dentro de su habitación, sin embargo estos sucesos nocturnos desencadenarán los más terribles secretos dentro de su familia.
El espectador se verá inmerso en la historia y tendrá que descubrir durante el desarrollo si lo que aterroriza a Peter es producto de su imaginación o es algo paranormal.
La película marca el debut de Samuel Bodín como director, quién nos entrega una propuesta fresca y visualmente atrapante, la fotografía es impecable y el sonido cautiva en cada escena.
Los primeros dos actos mantienen al espectador en la fila de su butaca, pero el talón de Aquiles viene para el tercer acto en el que se debilita termina un poco forzada, las actuaciones de los protagonistas Lizzy Caplan, Cleopatra Coleman, Woody Norman, Antony Starr son destacables y quizás uno de los más grandes aciertos de la cinta.
Toc, toc, toc sin duda es una buena opción para ir al cine el fin de semana y disfrutar del suspenso y terror que nos ofrece.