Redacción : Luis Espino
¿Hasta donde llegarías por cubrir las apariencias? De eso se trata la nueva película “Viaje todo robado” que llegó esta semana a las salas de cine.
La historia narra la historia de Carlos interpretado por Bruno Bichir, quién enfrenta una serie de situaciones inesperadas luego de encontrar un maletín con dinero en su trabajo.
Ana Claudia Talancón le da vida a Lola, su esposa; dándole un toque especial de comedia a la película, la pareja junto con su familia tienen que pagar el precio de vivir unas vacaciones de apariencias, aún a pesar de las deudas, ellos presionados por los estándares y comentarios de la sociedad, vivirán como reyes aún se metan en una serie de desastres.
La ópera prima de Diego Graue es una divertida comedia filmada entre Saltillo y Estados Unidos, que independiente de lo que estamos acostumbrados del género, está cinta promete más y deja un mensaje más claro sobre vivir sin apariencias o bien las consecuencias de las mismas.
¿Que necesitamos para ser felices? Y el poder de la familia ante cualquier situación son dos estandartes que van muy claros en la historia, aderezados por una comedia fina y diferente.