Redacción: Linda Esparza

Con una apuesta inigualable que toma elementos de artes escénicas, una enorme pasarela llena de luces led que abarcaba toda la cancha del estadio, en la parte del centro un robot en forma de mujer color plata de más de 3 metros, además sobre el escenario B con una hermosa luna que cambiaba de color de acuerdo a la canción, dichos elementos nos mostraron a The Weeknd como nunca antes lo vimos.

Fotografa : Mariela Pocurull

En punto de las 21:04 hrs comenzó el espectacular After Hours til Dawn con “Party Monster” Abel en su teclado con su vestuario tipo militar, una mascará con led plateada y una armadura en el brazo izquierdo con unos lanzallamas, con una gran producción de luces, láseres que fueron levantando al máximo la vibra de aquellos asistentes inquietos por verlo.

En el intro de “Take my Breath” gritó “Monterrey, México” para seguir alzando la euforia, “Quiero verlos levantar las manos del lado derecho, ahora del izquierdo en 1, en 2 y en 3” justo antes de comenzar “Sacrifice”.

Fotografa : Mariela Pocurull

“Can´t Feel My face” y “Starboy” conmocionaron a todos ya que son de los hits más populares del canadiense.

En el momento de “Kissland” y “Often” además de las pulseras que te daban al entrar, se veían globos blancos iluminados entre el público, entre la mayoría jóvenes entre 14-25 años asistieron anoche.

Fotografa : Mariela Pocurull

Antes de que comenzará “Faith” se quito la marcara  levantando la ovación que duró varios minutos y de ahí la dirigió el mismo de lado a lado.

Fotografa : Mariela Pocurull

“Earned it” fue uno de los momentos más destacables ya que recordemos que además de ser el soundtrack de la película 50 Shades of Grey, estuvo nominada con ella en los Oscares en el 2016.

Para cuando llego el turno de “I feel it coming” es donde Abel se acerco al público bajando por las orillas de las pasarelas para llegar al escenario B, cediéndoles el micrófono para que cantarán, e incluso tomándose selfies con ellos, ahí pudimos escuchar a “Die for you” y “Wicked Games”.

Fotografa : Mariela Pocurull

Cuando empezaron los primeros acordes de “Blinding lights” la locura se desató completamente, ya que aparte de ser una de las canciones más virales en Tik Tok, es una mezcla de sonidos que ponen a todos a bailar, además de acompañarse con toda su producción de luces láser, el estadio se convirtió en un antro gigante.

Fotografa : Mariela Pocurull

“Moth to a Flame” sencillo que tiene con Swedish House Mafia fue el encargado de culminar este majestuoso espectáculo.

Fotografa : Mariela Pocurull

No cualquiera se presenta en el Estadio BBVA y mucho menos con la gran majestuosa producción que vivimos anoche, sin duda The Weeknd demostró ser un gran master, y tal como lo dijo al comenzar esta gira, será un show inolvidable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here