Redacción: Ulises Garcia
Un noche diferente vivió Jay Wheeler durante su concierto ofrecido el 28 de septiembre en la Arena CDMX, debido que no se esperaba que el recinto no estuviera a su máxima capacidad.
El puertoriqueño ofreció un concierto con la producción y la misma energía con la que se ha presetnado en otros lugares, estuvo acompañado por sus músicos, djs, bailarinas.
Emociones World Tour incluyó un recorrido musical por sus éxitos que han ido posicionándose poco a poco en el género urbano y que mejor que de grandes colegas como Myke Towers, Rauw Alejandro , J Balvin , Lenny Tavarez entre otros .
Su esposa Zhamira Zambrano también subió al escenario para cantar a dueto el sencillo “Dicelo”, terminado su participación con un beso apasionado con Jay.
El momento épico de la noche fue cuando Wheeler mencionó que no le da pena decir que no pudo llenar la Arena CDMX y que tuvieron que reajustar la configuración del lugar para que no se viera tan solo , eso le hace reflexionar que aún tiene que trabajar más para seguir adelante con este sueño de la música , espera que en su próxima vivirá le vaya mucho mejor . Además que a él no le hubiera importado cantar para una sola persona o para 4 mil por qué al final de día esas personas se merecen todo su respeto por invertir su dinero en irlo a ver y esto es gracia a la conexión que hacen con su música .
Algunas de la canciones que sonaron durante las dos horas que duró el show fueron “Anda sola”, “No te enamores”, “ Sin ti”, “Me enamore”, “Te soñé”, “La tóxica” y “La curiosidad”.