Pasarán los años , pero las buenas cumbias seguirán vigentes . Tal es el caso de Los Mier que después de 40 años de trayectoria sigue reuniendo a varias generaciones gracias a su música .
Fue el 29 de septiembre el día elegido para celebrar a lo grande y que mejor lugar que el Auditorio Pabellon M . En punto de las 21:30 horas arrancó el concierto pero de una manera distinta , ya que en esta ocasión pudimos escuchar los éxitos “Locos de amor”, “Hablemos” y “La coloreteada” en version sinfónica, esta última fue la encargada de parar al público de sus asientos .
“El agradecimiento enorme de tus amigos Los Mier , esperamos que disfruten de lo romántico “ fueron las primeras palabras que mencionaron al público para dar paso a “Olvídame”, “Dulcemente enamorada”, “Otro día sin ti “.
“Seguimos con más de la música , más de la historia de sus amigos Los Mier” , se dijo previo a que se escuchara “Con el Agua hasta el cuello”.
Los originarios de El Cercado siguen disfrutando de la música en familia , ya que es un legado que se ha pasado a los hubo , tal el es caso que los hijos de Héctor Mier ya forman parte de la agrupación .
Esta noche no solo escucharíamos algunas de las canciones en versión Sinfónico, por qué también les tenían de sorpresa a los asistentes el marichi , con quien cantaron “Tu me haces falta”, “Con mis propias manos”, “Cachito de Luna”, “La movidita”, entre otras.
La velada avanzaba y el ánimo iba en aumento , pero cómo no iba a pasar esto , si interpretaron los éxitos “Muñeca de ojos de miel”, “La paloma”, “Pobre Gato”.
El momento nostálgico llegó cuando ofrecieron un homenaje a Eddie y Sergio Mier , quienes formaron parte del grupo ,pero lamentablemente ya murieron .
Para la parte final escuchamos los temas “Lo que siento por ti”, “Hoy vi a Santa Claus besar a mamá” y “Ámame”.