Redacción: Salma Lee
La noche del sábado, la Arena Monterrey se convirtió en una fiesta inolvidable tras la presentación de Bronco con su espectáculo “En Vivo y a Todo Color”. A las 21:33 horas, un emocionante video presentó a cada uno de los miembros del grupo.
Javier Cantú, Arsenio Guajardo, los hermanos Adán Esparza y René Esparza, hijos de Lupe Esparza, arrancaron gritos por parte de todos los presentes tras sonar los primeros acordes de “Nunca voy a olvidarte”.
El recorrido musical estuvo cargado de nostalgia, pues con 40 años en el medio artístico han logrado posicionar cada uno de sus temas en el gusto del público.
Como invitados a la velada estuvieron el mariachi “Diamante Regio”, con quiénes interpretaron las canciones “Déjame amarte otra vez”, “Que no me olvide” y “Dos mujeres, un camino”.
Otro de los grupos con quienes también compartieron escenario fue Mandingo. Temas como “Se va, se va” y “Te vi con él”, fueron interpretadas por ambos, reuniendo así a todos los Esparza por primera vez en un escenario.
Pero sin duda, uno de los momentos más sentimentales fue cuando Lupe Esparza dio paso a conmemorar a todos aquellos que se han adelantado en el camino, entre ellos su querido amigo “Choche”, al que le rindieron un homenaje a través de un video realizado con inteligencia artificial, dónde aparecía tocando la batería al ritmo de “Amigo Bronco”.
“Adoro”, “Quiéreme como te quiero”, “Doctor”, también resonaron y fueron cantadas a todo pulmón por los fans de Bronco, quienes portaban vestuarios acordes a la ocasión.
Y por si fuera poco, Kiko Montalvo subió al escenario a interpretar “Mis botas y yo” y “Un golpe más”.
Cerrando la velada no podían faltar las canciones “Sergio el bailador”, “Si te vuelves a enamorar” y “Que no quede huella”, cerrando así una velada inolvidable para todos y cada uno de los presentes, quienes hicieron un recorrido musical de nostalgia al lado de su agrupación favorita, Bronco.