Redacción: Elena Aranda
Un energético espectáculo fue el que se vivió este 5 de Octubre en la Arena Monterrey donde el grupo Dios Salve a la Reina le brindó tributo a Queen .
Cada uno de los integrantes del grupo se mimetizaron durante las dos horas que dura el concierto haciendo sentir a los asistentes de manera visual y auditivamente que estaban presenciando al grupo original y como no , si ya son 25 años desde que iniciaron con este Tributo.
Pablo Padín ( voz y piano ), Daniel Marcos ( guitarra ,coros y teclados ) , Matías Albornoz ( batería y coros ) y Ezequiel Tibaldo (bajo) son los encargados de llevar al público a través de la música a otra era.
Este espectáculo cuenta con gran producción , en la cual cuidan hasta el mínimo detalle para lograr esa perfección , haciendo de este recinto una gran discoteca donde muchos permanecieron de pie , cantando y bailando .
Por supuesto no faltó quien vino por segunda ocasión a presenciar el show y que comentó, hoy se escuchan mejor , estoy encantado.
Se escucharon canciones tanto románticas como rockeras, pero siempre las más emblemáticas de Queen un grupo que traspasó fronteras y unió generaciones , haciendo de su música un medio para unir y disfrutar en familia .
Dios Salve a la Reyna cada vez que sube a algún escenario es como el alma y esencia de Fred Mercury pidiera prestado el cuerpo de Pablo Padín para seguir haciendo lo que tanto disfrutaba.
Y este 5 de octubre el público no lo detuvo ni la lluvia , por la Arena Monterrey reunió a miles de personas amantes de Queen.
Algunos de los éxitos que se escucharon durante el show fueron: “Another One bites the dust”, “Don’t stop me now”, “Under pressure”, “Bohemian Rhapsody”, “We are the champions”, “We will rock you”, “Play the game”, “Somebody to love”.