Cómo diría Homero Simpsons “Que elegancia la de Francia” la que se vio el pasado 6 de octubre en el Auditorio Pabellón M , ya que los fanáticos de Enjambre casi llegan con pipa y guante a su concierto , por que la ocasión lo ameritaba .
“Noches de salón” es la gira que se encuentran ofreciendo la agrupación por todo México y que tiene el concepto de los grandes bailes de salón que se vivía en la época de los 40’s y 50’s.
Un poco antes de las 22:00 horas se apagaron las luces y sonaron los acordes de “Enemigo” , causando una atmósfera única . A pesar que hubo un retraso en el inicio por el mal clima que tenía la ciudad , sus fanáticos aguantaron sin hacer rechiflas .
Los zacatecanos tuvieron una ola de aplauso al terminar cada interpretación . Por lo que en el primer momento pactado para hablar con su público mencionó Luis Navejas “Era muy importante venir a presentar Noches de Salón en esta ciudad tan importante para nosotros, se ven increíbles con sus vestuarios.”
“Visitas”, “Elementos”, “Somos Ajenos” fueron algunos de los temas incluidos en la primera parte del show , en donde cada integrantes de Enjambre lo hizo especial y único , tanto fue la conexión con su fans que en algunos momentos aprovechaban para tomarse fotos o simplemente saludar a las personas que se encontraban en las primeras filas del Auditorio Pabellon M .
“Manía Cardíaca”, “Vida En El Espejo” “Necropolis”, también fueron parte del repertorio , cada uno de los temas fue acompañado por las voces de los fanáticos que abarrotaron el recinto , así como también de un juego de luces que hacia que la atmósfera cambiara según el mood de la canción .
Fueron casi dos horas las que duró “Noche de salón” dejando con buen sabor de boca al público , que en su mayoría eran jóvenes . Por cierto , todo parece ser que se tendrá un volumen 2 de este álbum , ya que Luis Humberto dijo : “Ustedes son la más grande maravilla, para el Vol. II”.