Vaya concierto el que ofreció Pablo Alborán en su reencuentro con sus fans regios el pasado 12 de octubre en Monterrey . Un poco antes de las 22:00 horas las luces del Auditorio Citibanamex se apagaron para arrancar una velada muy romántica y sensual .
El español llegó dispuesto a que su público lo acompañara coreando cada uno de los temas por lo que “La Cuarta Hoja” (nombre del tour) arrancó con “Carretera y manta”, “No vaya ser”, “Tabú”.
“¡Buenas noches Monterrey!, ¿Cómo estáis? Gracias de corazón por estar esta noche con nosotros. Vamos a intentar que durante estas dos horas pasemos un rato agradable, nos olvidemos de los problemas. Paremos el tiempo como lo hemos hecho siempre, como lo consigue hacer la música. Gracias por apoyar la música en directo, gracias por apoyar mi música”, mencionó el cantante entre gritos de euforia .
Y cómo no iban a tener gritos de euforia , si demostró que es buen bailarín al hacer algunos movimientos sensuales con el pedestal de su micrófono .
El momento para los dolidos llegó con “Saturno”, “Si hubieras querido” y “Tu refugio”. Pero se compuso el sentimiento con el set acústico que nos hizo recordar sus primeros éxitos .
“Vamos hacer un pequeño viaje en el tiempo han pasado 13 años desde que escribí esta canción” , mencionó Alborán previo a interpretar “Solamente tu” .
Los minutos pasaban y la conexión entre el público y Pablo Alborán era más intensa , se veía reflejada en la manera que coreaban sus canciones .
“Dónde está el amor”, “Perdóname”, “Inciso” y “Si quisieras”, estos dos últimos son inéditos y aún no han salido a plataformas digitales.
“La siguiente canción es para la gente que todavía cree en el amor y sino cree, creerá”, fue el previo a cantar “Por Fin”.
Fueron dos horas llenas de magia , amor y sensualidad en donde los regios que se dieron cita en el Auditorio Citibanamex gozaron cada una de las 25 canciones incluidas en el setlist de la gira .
Cerrando la vela con los éxitos “Llueve sobre mojado”, “Amigos”, “La fiesta”.