Tal pareciera que Alejandra Guzmán cada vez está con mejor energía , dinamismo y entrega en el escenario , ya que la noche del 14 de octubre fue una bomba en el escenario de la Arena Monterrey .
Fue a las 21:30 horas viendo las luces del recinto se apagaron para dar paso al arranque del “Reynisima Tour” ante unos espectadores enérgicos y listos para corear cada una de las canciones .
“Mis regios, gracias por venir a celebrar conmigo esta noche, cada vez que vengo llueve así que vendré más seguido”, fueron las palabras que dijo la Guzman causando aplausos y gritos de emoción de los fanáticos .
Los temas elegidos para iniciar este recorrido musical fueron “Reynisima”, “Reyna de Corazones “ y “Luz de Luna”.
“Y no sabían pero también me operaron hace como 15 día, pero como ustedes me sanan, aquí estoy” mencionó la cantante previo a interpretar “Mala hierba”.
Dando paso a su primer cambio de vestuario en donde solo le agregó un sombrero y una blusa al corsette negro que ya traía puesto .
Fue con los temas “Toda la mitad” y “Grito en la noche” cuando sus fans que abarrotaron la Arena Monterrey se decidieron a ponerse de pie para gozar al máximo este espectáculo que La Guzman preparó para celebrar sus 35 años de trayectoria artística .
Aunque no les repartieron pulseras para iluminar el recinto , se le puso un código QR en las pantallas para que activaran una app que les ponía de distintos colores los celulares y los utilizaron en distintos momentos del concierto, entre ellos con el tema “Llama por favor”, “Verano peligroso” y “La Playa”.
Pero eso no fue todo lo preparado para esta velada , ya que Alejandra Guzmán se subiría a una grúa colocado al frente del escenario para subir con el tema “Angeles caídos” , mientras que caían globos del techo del recinto .
“Mírala, míralo”, “Hey, Güera”, “Volverte a Amar”, “Loca” fueron otras de las canciones incluidas en el setlist de un poco mas de 2 horas que ofreció la rockera en Monterrey .