Redacción: Elena Aranda
Marisela llegó más diva y talentosa que nunca , dejándose querer por sus seguidores e interactuando con ellos en todo momentos .
Fue el 14 de octubre cuando “La Dama de Hierro” llegó a Monterrey con su gira “Grande éxitos” al Auditorio Pabellon M .
Pasadas las 22:00 horas los músicos ya estaban listos y tras bambalinas se escuchaba la voz de Marisela diciendo “Donde están mis Damas de Hierro” y el público gritaba eufórico para que saliera y disfrutar de sus éxitos.
Siendo su primera canción “Ahora te vas” ,continuando con “Pérdidas en nuestro mundo”, pidió que no la dejaran “Sola con mi Soledad” y el público se hizo escuchar a una voz.
“Se lo tengo decir despacito para que entienda no ? chicas el hombre que es mío una vez , es mío para siempre” mencionó Marisela en uno de los momentos que paro la canción “Sola con mi soledad”, llevándose los aplausos y gritos de los asistentes.
Así con espontaneidad y carisma fue atrapando a cada uno de las personas que acudieron a escuchar sus grandes éxitos cosechados a lo largo de sus casi 40 años de trayectoria ( el próximo año los cumple ) y que la han hecho merecedora de innumerables premios.
Lució un hermoso vestido largo lleno de colorido y pedrería lleno de brillo que sólo fue opacado por la luz que ella misma irradiaba.
Se hizo acompañar de unos músicos talentosos que hicieron que su voz luciera más haciendo una velada para recordar y como no , si dio gusto a todos cantando “Mi Problema”, “El Chico Aquel”, “Enamorada y Herida” en esta última canción preguntó:
¿Verdad que no soy la única enamorada y herida? Causando un gran alboroto en el público .
“Si quieres verme llorar” , “Completamente Tuya”, “ Sin el”, “Si no te hubieras ido”, “Antes de que te vayas“, “Vete con ella”, “No puedo Olvidarlo” fueron algunos de los temas incluidos en esta velada .
No faltaron frases como “Arriba el amor “ “Zas, culera”, “Los Amo , I love you” , “ Yo amo a mi público” , “¿Dónde están mis Damas de Hierro?”.
Americana de nacimiento , pero mexicana de corazón ya que aquí fue donde inició su carrera artística y donde su primer éxito fue “ La pareja Ideal “ de la mano de Marco Antonio Solís , así que no podía estar en Monterrey y no cantar algo de la región así que puso el toque norteño al hacerse acompañar de un acordeonista para cantar “ Tragos de Amargo Licor” solicitó que la enseñaran a bailar norteño sus damas de hierro, ya que ella no sabía como hacerlo , continuando con “La Basurita” , “Me Caí de la Nube” y ya se imaginarán como retumbó el Auditorio Pabellón M pues todos cantaron a todo pulmón.
Si algo deja Marisela cuando se le escucha es que por varios días vas a estar cantando el estribillo de la canción que más se te pega .