Redacción: Gabriela Alvarado

Confesiones, un film que nos muestra que todos tenemos secretos que aprisionan nuestras almas.

Este 2 de noviembre llega a la pantalla grande la película “Confesiones”, en la que el director Carlos carrera, de la mano de los actores, Luis Gnecco, Claudia Ramírez, Juan Manuel Bernal, Ana Claudia Talancón  y Emilio Treviño, nos llevan por una montaña rusa de emociones, desde el enojo  hasta  la tristeza, pasando por la empatía, que nos mueve la mente  y nos lleva a hacernos la pregunta, ¿Qué haría en su lugar?.

La trama se desarrolla en México, dentro de una familia estable económicamente, dónde la vida de tres de sus cuatro integrantes, nunca volverá a ser la misma después de aquella noche.

La historia comienza cuando la hija menor no regresa a casa después de clases, desencadenandose ahí una serie de llamadas telefónicas y peticiones por parte de los secuestradores, para más tarde presentarse uno de ellos en la casa y comenzar así una noche de confesiones de pecados de cada miembro de la familia, lo que no sabían era que este hombre les daría un castigo para redimir los actos indebidos que habían realizado.


El nivel de las confesiones va en aumento cada vez y de igual manera los castigos, que en cada una de estas confesiones se vienen escenas que te harán sentir el dolor, vergüenza o asco  que sienten cada uno de los personajes .

Está película de suspenso psicológico, aborda varios problemas de interés social, como el acoso sexual hacia más mujeres en el trabajo y la desventajas que tienen para progresar en el mundo de negocios dictado por el machismo, el miedo de enfrentar los prejuicios sociales por tus preferencias sexuales, y por último  la pedofilia.

Todos tenemos confesiones por hacer, los secretos no tienen clase social. Asi que si tienes oportunidad consume los proyectos mexicanos que cada día nos van sorprendiendo tanto en historia , actuaciones y producciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here