Redacción: Gabriela Alvarado
Play ball!!! Los aficionados se reunieron en el estadio Mobil, pero en esta ocasión no para ver jonrones, si no para escuchar a Marc Anthony.
Después de 5 años, la casa de los Sultanes fue el escenario perfecto para el regreso del puertorriqueño a la cuidad de Monterrey.
La noche de ayer en punto de las 21:45, horas dió inicio el reencuentro del maestro de la salsa con sus seguidores, cantando uno de sus temas más movidos “Pa’lla, voy”, con el cuál prendió la rumba e hizo que se pusieran de pie, para poner en práctica sus mejores pasos de salsa.
Los asistentes pudieron no solo disfrutar de la gran voz del cantante y compositor, si no que también de los pasos de salsa en el escenario.
“¡Buenas noches! , que calor Dios mío , quiero que ustedes se pongan a bailar salsa y más estando con este frío , mucha gracia por estar aquí , Muchas gracias Monterrey , esta noche le vamos a cantar un poquito de todo” mencionó el cantantes
Al sonar la melodía “Y hubo alguien” no se hicieron esperar los gritos de los fans coreandola, además de otros temas del cantautor como: “Parecen viernes”, “hasta ayer” y “tú me saliste mala”.
Las canciones con más ovaciones fueron: “Valió la pena”, “Qué precio tiene el cielo” y “Flor pálida”, con las cuales demostró una vez más porque es un referente en el mundo de la salsa.
Jessie Caraballo, deleitó a los fans tocando la batería en un solo, así como el virtuoso de la guitarra, Mario Guini, demostrando que toda la banda de Marc Anthony conforma un gran talento.
Alrededor de las 11:15, se despidió de su público regio, con las canciones; “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, dejando al público con ganas de seguir escuchándolo.
Estaremos pendientes de escuchar su nueva colaboración con el cantante mexicano, Pepe Aguilar, “Ojalá que te duela” en algún próximo encuentro en la cuidad de las montañas.