A simple vista por el título y el trailer de Señora influencer nos imaginamos que sería una más de las películas mexicanas  de comedia palomeras que pasaría sin chiste . Pero esto no es así , por que al ir avanzando la trama hace varios giros que te dejará con la boca abierta .

En la actualidad gracias  a las redes sociales se han creado “ídolos” por su forma de ser a través de sus posteos, pero sin ver el contexto real de lo que vive en su día a día esa persona .

Fátima (Monica Huarte) vivía en una burbuja creada por su padre un reconocido cineasta en donde no la dejaba tener contacto con el mundo real más que al estar de ayudante en un orfanato . Ahí se da cuenta del mundo de las redes sociales , por lo que decide conseguir un celular .

Parte del problema de ella son traumas de pequeñas e inseguridades creadas a lo largo de su vida y que a sus 40 años aún se sigo comportando como una niña o adolescente .

Durante su navegación en las redes encuentra “una coach de vida” , quien la ayuda a salir de sus traumas y empoderarlas , por lo que Fátima decide ser influencer , en primera instancia se puso a imitar lo que hacían los demás , frases , bailes , modo de hablar .

Por lo que fue enganchando con los demás por su “positivamos” , creando una comunidad de miles de seguidores en poco tiempo .

Pero obviamente no se podían quedar atrás los haters , y siempre eran los mismos . Al principio los ignoraba , pero al final los encara teniendo un giro inesperado la historia . En donde los muestra el por qué de sus traumas de pequeña y por qué el padre la quería tener en una burbuja

Esta película ya se encuentra en las salas de cine en México y cuenta con participación especial de Mau Nieto y Bárbara Lombardo.

El guion y la dirección corre a cargo de Carlos Santos .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here