Redacción: Jacquelin Linares
The Lumineers llegó arrasando a Monterrey con dos shows agotados. Su primera noche se llevó a cabo el Jueves 16 de Noviembre , la cual fue espectacular y Showcenter Complex fue testigo de la gran energía y euforia del gran espectáculo.
Al rededor de las 10:00pm se apagaron las luces, entre aplausos y ovaciones la agrupación de Folk dio inició a la noche mágica interpretando “Cleopatra” la conexión entre ellos y los asistentes fue inmediata que el ambiente del lugar se tornó en alegría, baile y pasión.

“Ho Hey” fue la encargada de iniciar el descontrol total de los asistentes dejando su corazón cantando a todo pulmón cada letra de la canción, lo cual emocionó tanto a Stelth a bajarse con el público.
El ambiente se tornó en un viaje junto a la banda que conforme iba avanzando la velada más te atrapaban con su talento y melodías.

Se interpretaron un total de 22 canciones las cuales se disfrutaron de inicio a fin.
Wesley Schultz vocalista de la agrupación disfrutó y gozo de la energía de los regiomontanos, dando las gracias por tan increíblemente energía lo cual provocó que se bajara junto a ellos durante Brightside.

Asistentes de todas las edades guardaran en sus corazones el gran momento que vivieron junto a The Lumineers.

Para cerrar con broche de oro Rem + Reprise, Wesley cantó desde barricada haciendo más emotiva la presentación.

La presentación fue espectacular e increíble, una experiencia que se debe vivir una vez en la vida.