Directo desde Argentina llegó Khea a Monterrey el 18 de noviembre para cerrar con éxito su actual gira , el mejor lugar sin duda Showcenter Complex se ha convertido en el recinto ideal de los traperos.

En punto de las 21:50 horas las luces se apagaron para dar paso al video de introducción , el cual causó gritos se euforia que se incrementaron al ver Ivo Alfredo (nombre real ) salir al escenario para cantar “Eclipse”.

“Yo estoy enamorado de una chica muy hermosa esta canción y otras del nuevo disco se las dedico sin pensar”, fueron las palabras previas al tema “Como yo te quiero”.

Pero esta velada fue emblemática , no solo por cierre de la gira , si no por la entrega que tuvieron los fanáticos regios , quienes no dejaron de cantar a todo pulmón cada una de las canciones como : “Con un beso”, “Efecto”, “Nunca voy solo”.

Se esperaba que subiera al escenario Asan , por que el fue el encargado de poner el ambiente previo a la participación de Khea y más por que tienen temas juntos , así que se cumplió la idea . “Creo que” y “Debo cambiar” fueron coreados por el público que se dio cita en el Showcenter Complex .


Tanto fue el gozo y disfrute de este concierto que se nos pasó rapidísimo, que para cuando acordamos ya habían pasado 24 temas . Los que fueron elegidos como cierre están “Como le digo”, “Vete”, “Loca”, “Donde estás”, “Hitboy”. Este último fue la pieza clave para culminar una noche energética y que fue acompañado por una lluvia de confeti .