Redacción: Sergio De la Rosa

La noche de este viernes 24 de noviembre de 2023, Matute se presentó en la Arena Monterrey, en el marco de su gira “Party Monster Tour“. El concierto fue un éxito rotundo, con un lleno total de fieles fans que se dejaron llevar por el ritmo y la nostalgia.

La banda arrancó el show en punto de las 21:33 hrs. con “Celebration“, uno de los grandes éxitos de siempre, y de inmediato la energía se apoderó del recinto. La banda interpretó un setlist de más de dos horas, que incluyó canciones de toda la década de los 80’s, desde éxitos del pop en español hasta clásicos del rock en inglés.

“Uno vuelve a donde fue feliz”, dijo la vocalista Tana Planter luego de saludar por primera vez a su querido público. “Hoy vamos a aplicar la de Vicente Fernandez… mientras ustedes aplaudan, nosotros seguimos cantando”, agregó.

El público disfrutó de temas como “Lamento Boliviano”, “A Quien Le Importa”, “Maldita Primavera“, “Que No Quede Huella“, “Mi Matamoros Querido“, “Red RedWine“, “Yo No Te Pido La Luna“, “Ese Hombre No Se Toca” y “Palabra de Honor“. La banda también interpretó un cover de “Persiana Americana“, de Soda Stereo, que fue recibido con gran entusiasmo por el público.

La banda se mostró en plena forma, con una ejecución impecable y una energía contagiosa a pesar de los problemas técnicos que tuvieron en las luces del escenario durante las primeras canciones. Los integrantes de Matute, todos vestidos con atuendos ochenteros, se mostraron muy emocionados de estar de regreso en Monterrey, y agradecieron a la audiencia por su apoyo.

El primer invitado de la noche sería Ernesto D’Alessio, quien interpretaría a la perfección “Lo Pasado, Pasado” del gran José José. Se llevó los aplausos del recinto completo. Posteriormente, Ignacio Llantada, vocalista de Los Claxons, sería el segundo invitado sorpresa interpretando Persiana Americana, de Soda Stereo.

Matute está integrado por Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco “El Oso” Morales.

El concierto terminó con una gran fiesta, con el público cantando y bailando al ritmo de la música de Matute. Fue una noche inolvidable para los fans de la banda, que pudieron disfrutar de un show lleno de energía y nostalgia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here