Redacción :Isabel Marrero
Magistral Concierto ofreció Mijares ante un sold out en el Auditorio Pabellón M. Acompañado de la Orquesta Latinoamericana de Monterrey una mancuerna espectacular que hizo una noche inolvidable , llena de éxitos que estremecieron los corazones de los asistentes.
Mijares elegantemente vestido de negro , inició con “Si me enamoró”, causando gritos y piropos, continuó con “No se murió el Amor”.
“Gracias muy amables, estamos muy felices de estar aquí en Monterrey cantando para todos ustedes , ya habíamos estado acá con el concierto sinfónico y esperamos que la pasen muy bien ya que está hecho con mucho cariño y esta vez me acompaña la Orquesta Latinoamericana de Monterrey”.
Conforme pasó el tiempo el público se fue animando a corear sus éxitos románticos como “ Todo” ,” Te acordarás de mi “, “ Tengo amor que llora triste” entre otras que lograron que el público se pusiera de pie aplaudiéndole efusivamente como reconocimiento a su gran talento
El ritmo lo puso con “ El baño de Mujeres” con la que puso a bailar al público .
Dando paso a la Trova , hizo que la gente disfrutara cada frase de “Breve Espacio”, “Para Vivir” .
Pero uno de los momentos de mayor interacción con el público se llevó a cabo cuando se escuchó la entrada de “Si me Tenías “ , donde le solicitaron que se quitara los lentes , aunque renuente se los quitó complaciendo al público, no sin antes aclarar que la canción no tiene nada que ver con el , para posteriormente invitar a uno de sus músicos a acompañarlo ya que a él si le pasó .
Mijares hizo una pausa para que el público disfrutara del talento de la Orquesta y regresar con “ Soldado del Amor” estremeciendo el lugar , y desde ese momento el público se levantó de sus asientos para corear “ Bella” y “ Uno entre mil “ con las que pensaba despedirse pero como era de esperar sus público no lo dejaron irse , y los sorprendió regresando con guitarra en mano y acompañado de sus músicos para dar una probadita de lo que es su gira en Estados Unidos con Cristian Castro , de ahí eligió “No Podrás”, “Es Mejor Así”.
Agradeció al público su apoyo y entrega, a la Orquesta or acompañarlo , el profesionalismo de sus músicos , coristas y staff por hacer que las cosas salieran tan bien.
Y el punto final lo dio cantando “ Privilegio de Amar”
Apuntándose una estrellita más con la perfección con la que prepara y ejecuta cada Concierto