Los regiomontanos disfrutaron una tremenda fiesta de principio a fin organizada por La Casetera , este primero de diciembre arrancaron con su segundo sold out del año , pero serán tres, ya que el 2 de diciembre también tendrán casa llena .
El Auditorio Pabellon M arrancó la diversión a las 22:00 horas con los éxitos “Si como te amo me amas” , “Maldita suerte”, “Chilangolandia Medley”.
Ya sabíamos que tendríamos muchas sorpresas , pero la primera de ellas fue la llegada de Grupo La Leyenda y Genitallica para interpretar un mix de éxitos de la agrupación norteña que incluían “Hay algo en ti”, “A nadie como tú” y “Con cualquiera”.
Los tributos no podían faltar entre los que pusieron a bailar a los asistentes que se dieron cita en el auditorio fue el de Jeniffer Peña y Selena , pero también las de la sonora.
Yuli, Neto, Quirry, Omar, Fede y Paco lucieron un vestuario negro con dorado para la primera parte del concierto .
La jarocha Yuri fue la sorpresa que ni nos imaginábamos que se presentaría , causando euforia por parte de los asistentes que no dejaron corean los temas “¿Quien eres tú? , “Yo te pido amor”, “¿Que te pasa?”, “Hombres al borde de un ataque de celos”, “Detrás de mi ventana”.
El segundo vestuario de La Casetera fue en el combinación de blanco con plateado , para interpretar éxitos de Limite y Reinas Gruperas .
Los invitados no pararon y llegó el momento especial para Paco , quien formaba parte de Los Claxons y fue el encargado de dar entrada a ellos cantando “Antes que al mío” y ya todos juntos interpretaron “Flores en febrero”.
La noche avanzaba , pero la energía jamás decayó , al contrario iba en aumento con éxitos de regueton de ayer y hoy .
Pee Wee fue el encargado de cerrar la participación de los invitados sorpresas con los éxitos “Chiquilla”, “Dulce niña”, “Sabes a chocolate”.
La Casetera cumplió ofreciendo un espectáculo de calidad , que en todo momento puso a bailar y cantar al público, que por cierto aguantaron más de tres horas de pie .