Redacción: Elena Aranda
Yuri llenó de Euforia la Arena Monterrey ante un Sold Out el pasado 2 de diciembre . En punto de las 21:45 horas las luces del recinto para dar inicio al concierto
“Esperanzas” fue la canción con la que abrió este show luciendo un vestuario azul rey de pedrería que la hacia lucir increíble.
En esta ocasión sus bailarines eran un apoyo para que la cantante aprovechara a cambiarse de vestuario, lo cual era cada 2 o 3 canciones , en cada uno se fue superando .
Las luces formaron un gran apoyo visual del espectáculo , las cuales fueron acompañadas por proyecciones en las pantallas colocados en el escenario . El carisma y talento de Yuri hicieron de esta velada única , ya que íbamos de las risa a la nostalgia gracias a su interpretación y palabras que mencionaba entre cada canción .
“ Muchas gracias , muy amables por asistir” fueron su primeras palabras y bromeó acerca de su vestuario , explicó que anda con un pie falseado que no le permite bailar a lo que el público le respondió con aplausos .
Continuó con “Amiga Mía “ con la que el público empezó a calentar garganta para corear cada canción, para seguir con “Ya no Vives en Mi” una canción que a cantado en varias producciones y en una de ellas con Carlos Rivera así que aprovechó para proyectarlo cantando para hacer un dueto .
“Que te pasa “ puso el ambiente festivo y no faltó quien se parara a bailar .
“Hay canciones que canto por obligación , porque les gusta al público” dijo previo a interpretar “Dejála” , complementado al final con la frase “si estas en esa situación ,valórate , tu vales mucho”.
“El Espejo“ , “Yo te pido amor”, “Detrás de mi ventana” fueron acompañados por las voces de las miles de personas que se reunieron en la Arena Monterrey para disfrutar de este show.
Con picardía hizo un comparativo de las canciones con las que conquistaban a sus parejas en el pasado ( Solamente una vez ) y con las que conquistan ahora ( Ella baila sola) de Peso Pluma o sea nada románticas , causando la risa de los asistentes .
Fueron alrededor de 22 canciones con las que hizo una noche inolvidable para los asistentes , algunas de ellas fueron “¿Quien eres tú? , “Ese Amor ya no se toca” , “Aire “, “Costumbres”.
Al finalizar “Invensible“ solicitó Un aplauso para el que hace las cosas posibles , sin el no somos nada, gracias por esta noche Señor , llévate esto en tu corazón”.
Posteriormente dio un consejo desde el fondo de su corazón:
“Hoy es el día de amar ,de perdonar , de abrazar, abraza a tu mamá , a tu papá , si los tienes , lo importante no es cuanto tienes en el banco o lo que está afuera estacionado , lo verdaderamente importante duerme en tu casa en tu cama , tu esposo , tu hijo( a) abrázalo mañana no sabemos que vamos a estar” .
Después de este mensaje se cambió para cantar “La maldita Primavera“ ( la canción más coreada ) donde la Arena Monterrey retumbo logrando poner chinita la piel por lo que se estaba viviendo .
La canción más solicitada fue “Osito Panda” una canción que le trae grandes recuerdos y satisfacciones por la cantidad de discos que vendió y premios recibidos .
Como es su costumbre quiso lucir deslumbrante en cada canción y lo logró , cada vestuario utilizado fue superando uno a otro , claro el que más llamó la atención fue el que cambiaba de color e incluso proyectaba el nombre de la gira Euforia ya que era de led .