Redacción: Gabriela Alvarado

Con 40 años de respaldo subieron  al escenario del Auditorio Cumbres  Los  Cardenales  de Nuevo León el pasado 15 de diciembre .

El concierto de aniversario, comenzó con un vídeo recordando sus inicios allá por los años de 1987, y haciéndole un pequeño homenaje a Don Chayo, por sus más de 56 años de carrera como cantante.

Desde el inicio animaron el recinto con tres de sus más grandes éxitos, “Belleza de cantina”, “Que nadie sepa” y “Necesito decírtelo”.

Don Chayo tomo unos minutos para agradecer al público presente, por el apoyo brindado en estos años, les ofreció una noche de complacencias y dijo una frase que emociono a sus fans, “Nosotros no hacemos éxitos, los éxitos los hacen ustedes” los gritos de sus seguidores no se hicieron esperar y hubo euforia cuando de fondo comenzó a sonar la canción ” El primer tonto”, con la cual las parejas se levantaron de sus lugares para convertir el auditorio cumbres en pista de baile.

Los Cardenales de Nuevo León  fieles a su palabra, cumplieron las peticiones del público, incluso volvieron a cantar la canción de “Vestido blanco” por un presente que llegó tarde, la agrupación accedió ya que era la canción con la que se comprometió la pareja.

La noche siguió llena de complacencias y covers algunas del disco de boleros, baile, cantina y mucha diversión.

Dentro de sus amenidades incluyeron huapangos y los presentes no paraban de bailar .

También deleitaron a los asistentes con algunos corridos, los cuales hicieron que su audiencia levantara sus copas, para brindar y corear “Asesino a sueldo” y “Misa de cuerpo presente”.

Se pusieron románticos con algunas melodías de su disco Boleros para que su público bailara y se dedicarán canciones, entre ellas sonó “Un amor imposible”.
Fue una gran noche para el público y se demostró porque Don Chayo y los Cardenales de Nuevo León, son leyenda viva de la música norteña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here