Redacción : Jacquelin Linares

El día de ayer 19 de Enero se vivió uno de los mejores shows para los fans del género musical Post-Hardcore y Showcenter Complex fue testigo de la gran presencia de Underoath y sus invitados especiales Memphis May Fire.

Tras 12 años de espera Memphis May Fire regresó hacer vibrar nuevamente los corazones del público regiomontano, en punto de las 8:30pm hicieron su aparición en el escenario junto con la ovación del público “Left for dead”, empezó a sonar como primer tema interpretado por la banda.  Los asistentes emocionados gritaron, brincaron e hicieron mosh pit durante todo el set.

Fotografo: Raul Solis

“Gracias Monterrey, esperamos 12 años para estar con ustedes, y me alegra mucho de estar aquí con ustedes, gracias por esa gran energía.” Matty Mullins brindo su cariño a través de estas palabras.

Fotografo: Raul Solis

Canciones como “Vices”, “Miles away”, “Somebody”, “The sinner” fueron las más esperadas por el público, fue un show que se disfrutó en su totalidad debido a la presencia de la agrupación.

Fotografo: Raul Solis

Underoath la banda más emblemática de la escena del post-hardcore llegó por primera vez a tierras regias, sin duda los asistentes anhelan este momento desde hace más de 20 años y se sentía tanta la euforia y emoción para vivir esa gran noche.

El reloj marcaba las   22:00 horas cuando se apagaron todas las luces y todos los asistentes empezaron a disfrutar el gran espectáculo tan esperado en sus vidas.

Fotografo: Raul Solis

“Take a breath” empezó a sonar y todos empezaron a cantar, brincar y no dudo que algunos asistentes lloraran de tanta emoción.

Spencer, Aaron, Chris, Grant, y Timothy demostraron que siguen teniendo un gran presencia en el escenario deslumbrante con una energía inigualable, en todo el tiempo los integrantes brincaron, bailaron, y disfrutaron tanto dar es gran show.

Fotografo: Raul Solis

Spencer vocalista principal se veía tan feliz que bajo al público en varias ocasiones del show, así mismo recitó las siguientes palabras “Monterrey, esta es nuestra primera vez con ustedes, estamos tan felices por su increíble energía, créenme que no tardaremos más de 20 años en regresar con ustedes, gracias por seguir aquí con nosotros después de nuestra separación”.

Fotografo: Raul Solis

Todo el setlist fue un sueño, interpretando canciones antiguas hasta las más actúales como “Writing on the walls”, “You’re ever so inviting” “Reinventing your exit”, “Down, set, go”, “Too bright to see, too loud to hear”, cada una de las canciones del set se disfrutaron al cien por parte de los asistentes.

Es inexplicable toda la energía que se vivió esa gran noche y para cerrar con broche de oro “A boy brushed red living in black and white” debido a que es una de las canciones favoritas del público, al finalizar el show la agrupación aventó baquetas, púas, setlist y agradezco todo el amor que se sintió en todo momento.

Sin duda fue un espectáculo inolvidable que se disfrutó al máximo debido a la gran pasión que ambas bandas dejan en el escenario.
Esperemos que no demoren mucho en regresar a tierras regias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here