Redacción : Gabriela Alvarado
Este 20 de enero la Arena Monterrey se vistió de lentejuelas y colores brillantes, los asistentes se dieron cita en dicho recinto, luciendo outfits deslumbrantes a pesar de las bajas temperaturas.
En punto de las 21:30 horas dió comienzo el concierto que haría reencontrarse a Mónica Naranjo con sus fans, abriendo su show con una coreografia, que mostró de que están hechos sus bailarines, quienes mencionó que son mexicanos.
Cantando la canción de “Europa”, apareció en el escenario fundada en un vestido largo rojo, emplumado y lleno de mucho brillo, tuvo una gran aceptación de su público, los aplausos no se hicieron esperar.
Saludo a su público con un “Buenas noches, Monterrey, ya los extrañaba”, alerto sobre su concierto al público, que sería intenso como ella y no se sentarían durante la noche, y con esto dió la bienvenida a Mimetika su más reciente trabajo.
Entre las canciones que entono la artista con su potente voz soprano “Solo se vive una vez”, “Desatame” , “Sherezade” de sus más recientes canciones, la canción de “Hoy no”, la dedico a un fan que estudio opera por ella.
Cuando sonó “Sola” canción con la que se diera a conocer en aquel famoso programa “Siempre en domingo”, la euforia llenó el lugar y todos los asistentes cantaron, gritaron y bailaron con la intensidad que caracteriza a los fanáticos de la artista.
Deleitó a sus seguidores con interludios por parte de sus bailarines que solo aumentaban la temperatura de los asistentes, mientras ella nos sorprendía, cada vez que regresaba al escenario con sus variados vestuarios majestuosos y brillantes como la voz de la cantante.
Entre otras melodías sonaron, “Ey”, “Entender el amor”, pero al sonar “El amor coloca” se pudo sentir la energía intensa de ser uno, todos sus fans aquella noche.
También consintió a los asistentes con algunas canciones que fueron acompañadas por el piano de Pepe herrero, músico y productor de la cantante, como “Óyeme” que fue coreada al unisono, “Si tú no vuelves” versión que ha hecho recientemente del cantante Miguel Bosé.
Volvió a elevar los ánimos con la canción de “Sobreviviré” y los asistentes saltaron cantaron y gritaron muchos “Te amo” a la artista.
La canción para despedir al piano fue “Empiezo a recordarte” con la cual se creo un ambiente acogedor y romántico.
Finalizando la noche con “Diva” y con esto dando por hecho lo que anuncio al inicio de su show, la intensidad con la que se vivió este performance hizo que los asistentes salieran llenos de energía del recinto y agradecidos con su ídolo por la gran noche vivida.