Quien dice que no se puede ser profeta en su tierra , no conoce el nivel de entrega que tienen los fans originarios de Monterrey de José Madero . Por qué desde el primer segundo que se apagaron las luces del Escenario GNP Seguros los gritos de euforia sonaron y los butacas quedaron de lado , ya que era hora de estar de pie durante todo el show.
El reloj marcaba las 21:20 horas del 2 de febrero del 2024 , la energía estaba a punto de desbordarse en el recinto debido a que cientos de regios fanáticos del rock se dieran cita para deleitarse del Acto 1 del tour “Ciao Giallo”.
“Pepe, Pepe…” el apodo de José Madero no dejó de sonar en ningún momento entre cada una de las canciones . Además que varios seguidores se organizaron para llevar globos amarillos para hacer referencia al color principal de esta gira.
Pudimos escuchar su nuevo álbum “Giallo” , el cual es su producción más personal, pero tampoco iba a dejar de lado canciones que han marcado parte importante en ella trayectoria del cantante a lo largo de más de dos décadas .
“Noche de baile”, “Lunes 28”, “Lamentable”, “Plural siendo singular”, “Padre nuestro”, “Narcisita” formaron parte de los 36 temas de la noche .
Uno de los momentos épicos y que causó una lluvia de gritos de emoción fue cuando Pepe Madero subió al escenario a una pequeña durante el éxito “Solo a terceros”. , tampoco podemos dejar de mencionar que el cantante se llevó varios piropos de las regias , que más de uno lo hicieron sonrojarse . Pero cómo no iba a pasar esto y se aventó varios movimientos que a más de una dejó babeando.
“El pájaro vió el cielo y se voló” fue el cover que interpretó de los Auténticos Decadentes y que fue coreado por su público.
Las horas pasaron y la energía no se agotó , pero este concierto tenía que terminar , sabemos que muchos de los asistentes se darán cita el 3 de febrero para ser parte del Acto 2 de “Ciao Giallo” desde el Escenario GNP Seguros.