Tras varios años de ausencia Bryan Adams regresó a Monterrey para ofrecer una noche única llena de romanticismo, rock y pop el pasado 6 de febrero en el Arena Monterrey , en punto de las 21: 30 horas Adams llegó a la Arena Monterrey cargado de clásicos de la balada romántica, pero también con temas que hicieron elevar los sentidos de los espectadores que llegaron a disfrutar del “So happy it´s hurts tour”.
El músico canadiense de 64 años arrancó su concierto con sus éxitos “Kick ass”, “Can´t stop this”, “Somebody”, haciendo que el público derrochara energía desde el minuto uno , debido a que se pusieron de pie para deleitarse con la música.
El ambiente previo se vivió cuando un carro estuvo flotando (globo impulsado por drones) por todo el techo del recinto , en donde venía escrito el nombre de la gira y un código qr que te dirigía a la página del cantante .
No tuvo una gran producción en el escenario , ya que solo contaba con una gran pantalla led . Pero no fue necesario tener mucho , debido que el talento de Adams lleno toda la Arena Monterrey. Lo que si las luces jugaron un papel importante por qué le daban la atmósfera adecuada a cada uno del éxitos .
Otras de las canciones que fueron incluidos en el setlist fueron: “Somebody”, “Heaven”, “Back to You “ los cuales han traspasado generaciones .
Con un total de 27 canciones , Bryan Adams se despidió de su público regiomontano con los sencillos “Cuts like a knife”, “Straight from the heart” y “All for love”.