Redacción : Karime Menéndez
El día de ayer sábado 10 de febrero el escenario del Café Iguana se llenó de metalcore con la visita de la banda The Ghost Inside .
Muy puntual el show dio inicio, el reloj marcó las 21:30 horas cuando las cortinas rojas del escenario se abrieron y los primeros rifs empezaron a sonar, bando entrada a la canción Engine 45 que hizo que todos los fans empezaran a gritar y uno que otro a abrir espacio para el famoso mosh pit.
Los fans demostraron aún tener fuerza para aventar patadas y cantar al mismo tiempo éxitos de la banda como The Great Unknown, Dark Horse y Death grip.
Jonathan, vocalista de la banda dijo estar muy feliz de estar en Monterrey, agradeció a los fans por haber esperado y por estar presentes “podrían estar en cualquier lugar pero decidieron estar con nosotros y eso lo aprécianos mucho, muchísimas gracias”.
Al finalizar el show en público dio aplausos extras a Andrew, baterista de la banda que como se sabe, a raíz de su accidente perdió la pierna y verlo tocar es sin duda una inspiración para muchos. Andrew por su parte agradeció el apoyo y amor aventando a sus fans las baquetas que usó.
Sin duda esta noche quedó marcado en el corazón de todos aquellos que crecieron en “la escena hardcore” ya que se pudo ver mucho apoyo entre todos los asistentes.