Aunque se había anunciado que sería puntual el arranque del primer concierto de “Profugos del anexo” en Monterrey , sería hasta las 21:40 horas del 15 de febrero cuando Julion Alvarez y Alfredo Olivas salieran al escenario .

Las inclemencias del tiempo no estaban nada favorables debido a la lluvia que se presentó , pero esto no fue impedimento para que el público que abarrotó el Estadio Banorte coreara cada uno de los temas de esta noche .

“Muy agradecidos con todos ustedes , somos los Profugos  del anexo y vamos a tratar de aprovechar el mayor del tiempo , es decir hablar menos y cantar más” mencionó Julion Alvarez en su primera intervención.

Éxitos como “Pongámonos de acuerdo” , “El sillón” , “El problema”, “El vals del olvidó “, fueron de los primeros de la velada .

“El agua es bencion así que no nos quejamos , este  show arrancó hace una semana  , pero en realidad tiene mas de una década … desde que me hice compa de Alfredito “ dijo Julion Alvarez

“Y asi Fue”, “Que te vaya bien”, “Te hubieras ido”  sonaron fuerte gracias al coro de miles de personas reunidas en el Estadio Banorte .

Estos “Prófugos del anexo” supieron organizar a la perfección el orden de las canciones , dando espacio para cada uno y otros para compartir el escenario como en el caso de “Con la novedad”, “Cómo este cabron” , “Ni diablo ni santo”, “Sin memoria”.

Los regalos no se hicieron esperar desde los ramos de flores hasta Dr. Simi… pero lo mejor fueron los tragos que hicieron entrar en calor la garganta para que las canciones las cantaran con más sentimiento .

“¿Cómo vamos Monterrey? va otra de mis consentidas” mencionó Alfredo Olivas previo a “En definitiva” y continuó con “El precio de la Soledad”.

Esta velada también tuvo el toque diferente al tener una versión más romántica con violín y sax de “Terrenal”, “Mi mayor anhelo”.

Volvió Alfredo Olivas  para interpretar “Volverá” . “De mis temas más personales y favoritos a la vez con el título más simple de todo el repertorio” fueron las palabras que mencionó para dar pie a “No” y continuar con “Vaivén”.

Los pasillos fueron las pistas de baile durante los temas “La Maria”, “Very Good”.

El lado norteño de la noche llegaron con los temas “Mi casa nueva”, “Ni dada la quiero”, “El Rey de mil coronas”, “Laurita Garza”, “No logré olvidarte”. “Todas estas canciones fueron un  pequeño tributo a los mentores  de la música norteña” dijo Alfredo Olivas.

A la mitad de este show pasada dos horas del inicio Julion Alvarez y Alfredo Olivas sorprendieron a las personas que estaban en la parte de atrás del Estadio al salir de un elevador que los colocó en un segundo escenario ubicado a la mitad del estadio .

“El Paciente”, “Olvídame”, “El día de los muertos” , “Un Puño de tierra”, “Ayer la vi por la calle”, “El amor de su vida”  son algunos de los éxitos que interpretaron en el segundo escenario .

Hasta el gobernador de Nuevo León fue mencionado durante el show , para pedirle que les ayuden a no pagar la multa, por que querían dar un concierto largo .

Volvieron al imponente escenario principal en donde estaban colocadas 4 pantallas a los costados , una central , luces led , fuego y sus músicos .

A su regreso salieron en la parte de atrás de una camioneta para continuar cantando más éxitos . Este show más de las tres hora y que el público regiomontano lo disfrutó de principio a fin sin importar la lluvia y el frío .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here