Redacción: Jacquelin Linares
Bambam regresó a su lugar favorito “Monterrey, Nuevo León”, con el cuál realizó el cierre de su primer gira mundial “Area 52” en su faceta de solista, y Gimnasio Nuevo León Unido fue testigo de la gran euforia que causa entre sus fans.
A lo largo de su trayectoria junto con GoT7, BamBam ha demostrado su gran talento en el baile, el canto y la interpretación. En esta ocasión salió por el mundo a desarrollarse como solista con lo cuál se sorprendió mucho por todo el cariño y admiración que ha obtenido por muchos admirados.
Los Ahgases (así llamados los fanbases) demostraron un gran amor al cantante acudiendo al show con vestuarios inspirados en él portando el color negro y rojo que representa su era de solista.
Alrededor de las 20:30 horas se apagaron las luces y con la ovación de los Ahgases, Bambam salió al escenario acompañado de bailarines para empezar su gran show, demostrando su coordinación por el baile y gran talento musical.
El cantante tailandés recitó las siguientes palabras de agradecimiento “La última vez que me presenté aquí, les prometí regresar y aquí estoy con ustedes mi público favorito, Monterrey los quiero mucho, me hacen muy feliz”.
Vaya sorpresa que se llevaron todos los presentes cuando BamBam realizó un sorteo para 10 lugares los cuales tendrían oportunidad de tomarse una foto con él al final del concierto, todos tenían oportunidad de ganar ya que dentro de una tómbola se encontraban boletos con el asiento de cada presente.
Los fans bailaron, cantaron a todo pulmón y ovacionaron en todo momento.
“Take it easy”, “Pick it”, “Wings”, “riBBon” fueron las canciones que más se disfrutaron en la noche.
Sin duda fue un espectáculo impresionante que BamBam brindo a sus fans regiomontanos.