Fotografa : Jacquelin Linares

Redacción: Jacquelin Linares

Tras 24 años de trayectoria Moderatto se despide para siempre de los escenarios debido a esto dieron su último concierto en Monterrey presentando su “Adios amigos” el pasado Jueves 14 de Marzo del 2024 y Auditorio Citibanamex fue el testigo de esa gran noche con un lleno total.

Al rededor de las 21:30 horas se apagaron todas las luces del recinto con gritos y aplausos se recibió con mucho amor a los detectores de metal, para abrir la gran noche interpretando “Quedándome de amor” entre llamas de fuego.

Fotografa : Jacquelin Linares

A lo largo de su gran trayectoria la agrupación ha demostrado su gran talento musical conquistando el corazón de chicos y grandes, muchos padres acompañados de sus hijos despidiéndose de la gran música que les creó muchos buenos recuerdos.

Fotografa : Jacquelin Linares

Sin duda Moderatto brindó un espectáculo de primer nivel interpretando sus mejores éxitos y algunos covers tales como “No podrás”, “Sentimettal”, “1000 demonios”, “Sálvame”, “Ya lo veía venir”, “Muriendo lento”, no hubo ningún momento en silencio debido a la gran pasión de los regios en donde disfrutaron cantando, brindando, bailando cada tema.

Fotografa : Jacquelin Linares

“Monterrey ustedes han sido muy importantes para nosotros, gracias por estar aquí con nosotros y querernos mucho, los queremos mucho.” Recitó Jay de la Cueva vocalista del grupo.

Fotografa : Jacquelin Linares

Algunos asistentes llevaban carpantas con mensajes de para ellos, el que les llamó más la atención fue el de Sofi el cual decía “Me invitan a cantar Otra Manera con ustedes”, y por supuesto que Moderatto que siempre apoyo a cumplir esos sueños la invitó al escario para interpretar juntos ese gran tema.

Fotografa : Jacquelin Linares

Se vivió un adiós con muchas emociones, energías y gritos, Jay, Marcelo, Iñaki, Javier, Elohim lo disfrutaron al máximo y recibieron mucho amor que guardaran por siempre en sus memorias.

Fotografa : Jacquelin Linares

Se les extrañará mucho malditos pecadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here