Redacción: Gabriela Alvarado

Poco a poco se comenzó a llenar la Arena Monterrey de los fanáticos de la música regional mexicana, cada uno luciendo sus mejores outfits, la mayoría con sombrero y botas.

El encargado de abrir el concierto fue Tapy Quintero ( hijo de Mario Quintero, vocalista de los Tucanes), quien comenzó a calentar el ambiente y también nos dio sed de la peligrosa, dejando listo al público, para el inicio del concierto de “Los Tucanes de Tijuana”, la noche de este sábado 16 de marzo.

Regresaron a la ciudad de las montañas con su “Tucanes time tour 2024″, en punto de 10:30 con chiflidos, gritos y aplausos de sus seguidores iniciaron con el video de “No me quejo ni me rajo” de sus más recientes éxitos.


Saludaron a su público de Monterrey y agradecieron su asistencia así como su fidelidad, estás palabras fueron el marco para presentar una de las canciones favoritas “El Tucanazo” y enseguida levantaron el ánimo de la noche entre sus seguidores.


El vocalista Mario Quintero, mencionó que la siguiente canción en su repertorio era una canción de amor, con la que muchos de los presentes se unieron, dando así entrada a la canción de “Enamorado”.


El concierto fiel al estilo versátil de la banda, tuvo de todo, corridos entre los cuales destacaron “El centenario” siendo de las más coreadas de la noche, “El papá de los pollitos” y “Águila blanca”.

Canciones románticas para los enamorados de la noche como “Que me castigue Dios”, “El amor soñado” que fueron dedicadas entre el público a sus parejas.

Pero también hubo para los bailadores y hasta los más serios se pusieron a bailar y sacaron los pasos prohibidos, hubo personas de todas las edades divirtiéndose desde adolescentes hasta personas de la tercera edad, mostrando la energía que se sentía en el recinto, con canciones movidas como “Espejeando”, “Yo las pongo” de sus mas recientes colaboraciones con el grupo Matisse, que tuvo una gran aceptación por parte del público.


Agradecieron a su tucaniza , amigos, hermanos, y mandaron un saludo especial a las chicas sexy’s, y las invitaron a bailar uno de sus grandes éxitos “La chica sexy” y los gritos no se hicieron esperar.


Siguieron tucaneando durante la noche , sin duda fue una velada que canción tras canción elevaba el nivel con los éxitos tras éxitos y los Tucanes, cumplieron algunas peticiones de su público y entre estás la mas pedida su gran bomba “La chona” que movió al recinto a cantar y bailar disfrutando de la música de sus ídolos, entre otras pidieron ” Vivir de noche”, ” Panchito el F1″ y “La profecía”.

Definitivamente está noche fue de grandes éxitos, de antaño como recientes, se agradece la versatilidad y energía que nos brindaron en este show Los Tucanes de Tijuana, quedando demostrado porque siguen vigentes entre el gusto del público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here