Redacción : Gabriela Alvarado
Una de las grandes leyendas de música mexicana vivientes vigentes, Marco Antonio Solis se presentó este sábado 23 de marzo en el Estadio Banorte, reuniendo a 12 mil seguidores, le dio la bienvenida a su público y les dijo “se vale de todo, bailar , gritar, llorar y disfrutar”.
El Buki dió gala de su virtuosismo musical, no solo con su voz si no que nos deleitó con su talento instrumental al tocar la guitarra acústica, guitarra eléctrica, un solo de timbales incluso a modo de karaoke entono la canción de “Como me haces falta”, mientras los presentes la corearon junto a él.
Orgulloso de su tierra brindo con tequila de su propia marca “Tesoro azul”, al cantar canciónes de mariachi como “Morenita” y el “El milagrito”.
Entre cada par de canciones compartía algunas de sus vivencias amorosas alegres y tristes las que terminaba acompañando con sus canciones como “La cárcel”, “O me voy o te vas”, “el celoso”.
Pero no todo fue tristeza y corazones rotos ya que puso a bailar a todos los románticos jóvenes y de antaño, con las canciones, “Mi mayor” y “Viva el amor” con la que incluso el saco los pasos prohibidos y junto con sus bailarinas realizaron una coreografía.
De las canciones más ovacionadas y coreadas se encontraron “Venía bendita”, “A donde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido” y “Mi eterno amor secreto”.
Ya para finalizar este concierto el estadio Banorte se convirtió en una pista de baile, muchos de los presentes se mostraron alegres al bailar “Más que tú amigo”, canción la cual se despidió el michoacano, y agradeció a sus fans por su amor y recibimiento. Tal y como lo dice el nombre de su tour “Eternamente agradecido”.
Le deseamos todo el éxito a Marco Antonio Solis en sus próximas fechas por la república Mexicana.