Redacción: Gabriela Alvarado

Una gran película de suspenso con un toque policíaco, de la mano de Rossel Crowe. Imagem Films, nos lleva por una trama que nos mantuvo al filo de los asientos queriendo descubrir el desenlace de la historia, pero nos deja una incógnita ¿Vale la pena desenterrar los recuerdos? .

Este filme dirigido por Adam Cooper, sobre la vida de un ex detective que ha perdido la memoria de sus recuerdos así como la motivacion de su vida , se ve envuelto en una serie de eventos desafiantes, después de la llamada de una abogada que le presenta la oportunidad de salvar a un preso de la condena de muerte.

Considerándolo el como una última oportunidad de recuperar su sentido en la vida y retribuirle al pueblo con su servicio, decide aceptar, sin imaginar la cadena de secretos que esta a punto de descubrir.

Está película se presta para jugar a adivinar quien es el asesino, y comenzar a armar tus teorías e hipótesis de cual fue la versión real, y las escenas van llevando al espectador a sospechar de cada uno de los personajes.

Está historia basada en el libro ““El Libro de los Recuerdos” de E.O. Chirovici, nos dejó un gran sabor de boca y encendió nuestro lado de investigadores y detectives resolviendo casos policiacos, el elenco fue una gran elección: Karen Gillan, Márton Csókás, Thomas M. Wright, Harry Greenwood, Tommy Flanagan , nos alegra volver a ver a Russell Crowe en la pantalla grande, en una producción más cercana al cine de arte, que al cine fantástico hollywoodense.

Y tú ¿ te atreverías a desbloquear los recuerdo olvidados de tu mente?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here