Redacción: Ulises Garcia
Flores amarillas, luces, converse y faldas largas fue el común denominador del público que se dio cita este 19 de abril en la Arena CDMX , todo para ir de acuerdo a los look con los que crecieron viendo a Flor Bertotti .
Fue a las 21:30 horas cuando las luces del recinto se apagaron para transportarnos a la etapa de la adolescencia de muchas de las chicas presentes , pero también se agregaron nuevas generaciones por que pudimos ver a niñas cantando los primeros temas que fueron “Arriba las ilusiones”, “Hay un cuento” y “Hola qué tal”.
Varios cambios se hicieron presentes en esta noche , pero uno de los más significativos para los mexicanos es cua do Florencia Bertotti sale con un vestido en los colores patrios, es decir , verde, blanco y rojo , a esto le agregamos que cantó “Ay que lindo” con mariachi , por lo que la cantante se llevó una lluvia de aplausos.
Pero cómo ya es costumbre en esta gira , no viene sola , ya que está acompañada por un grupo de músicos , bailarines y de su esposo que forma parte importante de la historia de Bertotti y tiene que compartir una canción juntos.
La parte acústica es un deleite para el público por que se le da la oportunidad de seleccionar los temas que van a cantar , entre ellos estuvieron “Kikiriki”, “Los niños no mueren”, “Que esconde el conde”, entre otras .
El toque especial fue escuchar en versión cumbia el éxito “Mi vestido azul”.
La locura total se vivió con los éxitos “Flores amarillas” y “Tic , tac”, hicieron que cada una de las personas que se encontraban en la Arena Ciudad de México las corearán a todo pulmón .