Yandel regreso a la sultana del norte de manera solitaria , aunque con un número menor de espectadores , por que si recordamos que hace unos meses había venido a Monterrey al Dale Mixx con Wisin y lo recibieron miles de personas .
En esta ocasión Llandel Veguilla Malavé, nombre real del cantante a pareció a las 21:50 horas en el Auditorio Citibanamex para ofrecer lo mejor de él ante público joven que ya lo esperaban desde horas antes , por que cabe destacar que varios de ellos llegaron a las afueras del recinto al mediodía para lograr ser los primeros en entrar y poder disfrutar el concierto hasta adelante .
El puertorriqueño ofreció un recorrido de los éxitos en ha hecho dueto con los nuevos exponentes del género urbano , así como también lo que cosechó al lado de Wisin y ahora se le conoce como regueton antiguo .
“Fecha”, “Permíteme”, “Como antes”, “La Barría” fueron las primeras que se escucharon, para empezar a poner el ambiente . Que por cierto ya estaba un poco encendido por qué Gadiel , hermano de Yandel fue quien abrió el concierto, aunque tuvo un momento bochornoso al decirse “¿Donde están las mujeres mas lindas de Guadalajara ? “ , pero luego lo corrigió.
Acompañado de cuatro músicos , un Dj, una corista y seis bailarines ofreció un concierto lleno de energía , con poca interacción con sus fans , por que el mismo Yandel mencionó que a él no le gusta ir a conciertos donde el artista se la pasa hablando , el prefiere ir a bailar y es lo que está ofreciendo esta noche .
“Muchas gracias Monterrey, ¿donde está Monterrey? , una mano arriba , una bulla . Ahora todos con su teléfono arriba y enciendan su luz . Para mi es un placer estar aquí con ustedes me siento muy contento por estar aquí en su tierra a ¿- cuantos de ustedes les gusta el regueton del viejo ?”, mencionó Yandel previo a “El teléfono”.
Además pudimos escuchar “Mírala bien”, “Rakata”, “Ahora es”, “Pam, Pam”, “Abusadora” con los cuales los asistentes no dudaron en ponerse a bailar y cantar.
Para darle otro impulso a su hermano , lo volvió a invitar al escenario para interpretar “Plakito”.
Fue una hora y 10 minutos lo que duró este show en donde también escuchamos “Besos mojados”, “Mami no me dejé solo”, “Dembow”. Siento elegidas para la parte final “Algo me gusta de ti” y “Yandel 150”.