Redacción: Gabriela Alvarado

“Contra todos”, una propuesta al estilo de kill bill, que mezcla el humor negro, ficción y mucha acción, dentro de un drama bien manejado, que nos permite ir descubriendo poco a poco la historia, que nos trae Moritz Nohr, a través de su dirección y nos muestra que no todo es lo que parece.

Y con esa encomienda que a veces lo que vemos en realidad solo es una creación de nuestra mente, nos adentramos en este filme que no nos deja ver la trama desde el inicio, si no que poco a poco mientras se va descubriendo la historia de cada personaje para engancharnos más.


Hay momentos en los que el actor principal “Boy” nos comparte como ve el mundo exterior, llevándonos a sentir que estamos dentro de un juego de las clásicas maquinitas de arcade.

La película se desenvuelve en una ciudad donde después de una guerra un chico pierde a su familia y se encuentra con un chamán que lo entrena con un solo propósito, eliminar a su mayor enemiga.


Si eres fan de las películas intensas que contienen venganza, escenas violetas, cargadas de sangre y artillería pesada, está es una gran opción para disfrutar de enfrentamientos, uno contra todos.

Recuerden chicos estamos en el 2024 las películas cortas se acabaron, prepárense para 2 horas llenas de mucha acción y peleas con todo tipo de armas, prepárense con palomitas y nachos para disfrutar este 25 de abril que es la fecha cuando se estrena “Contra todos” en los cines.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here