Redacción: Gabriela Alvarado
El Escenario GNP Seguros se encendió con Leny Pestana quien fuera el abridor del comediante Mike Salazar, el cubano preparo al público y calentó los motores poco a poco dando indicios de que conoce los gustos musicales de los regios, “Tragos de amargo licor”, “Desvelado”, “A través del vaso”, “La playa sola”, “Mi cómplice”, fueron algunas de las canciones que entono, sin duda no se equivocó Salazar al elegir a quien le dejaría listo a sus asistentes para disfrutar del show.
La noche del 3 de mayo en punto de las 21:15 horas comenzó el performance, con el hermano menor de Mike Salazar “Roel Salazar” como primer comediante del show, quien fue una grata sorpresa refrescante a los invitados del quinceañero, su comedia fue ligera, divertida y nos fue grato descubrir que hay otro talento en la familia Salazar, solo nos falto el Dany….. Jajajaja (chiste del evento).
Salió al escenario el comediante que ha logrado posicionarse dentro del gusto del público, presentado por el grupo “Los Rojos“, animando al público con la canción, “No hay pedo, hay peda”.
“Mis XV años” tour, tiene como trasfondo los quince años de carrera del regiomontano, y lo celebró a lo grande, con temática de la ya tradicional fiesta, llevando chambelanes de invitados y no pudo faltar el último muñeco que fue regalado por su madre Adriana, que subió al escenario para bailar el vals con su hijo y lo felicito por su trayectoria.
Definitivamente Mike sabe cómo agasajar a sus fans, ya que la noche estuvo llena de sorpresas como lo fueron sus invitados, Oscar Burgos, Pedro Palacios de ” Los tres tristes tigres” y Brincos dieras, quienes recibieron gran aceptación por parte del público presente.
Hubo de todo, risas, carcajadas, helicóptero, también pudimos emocionarnos con la voz de Mike, que además de sacarnos carcajas nos mostró que le sabe a la cantada.
Cómo broche de oro, dió la sorpresa de que espera un tercer hijo, y les dió la noticia a sus hijos y familia presente durante el show.
Un gesto lleno de ternura fue el hijo mayor de Mike leyendo un reconocimiento que le dió la familia por los años que lleva recorriendo los altibajos de la comedia y el standup.
Siempre se agradece ver a artistas comprometidos con su público, pero Mike Salazar se la voló, ya que se nota que busca compartir sus logros y éxitos con sus seguidores, agradeciendo su lealtad durante su carrera.
Por más años dentro de la comedia en hora buena, Mike Salazar, Felices XV.