Redacción: Ulises Garcia
Natalia Jimenez se presentó en la Arena Ciudad de México ofreciendo el magnífico show de “Antología 20 Años Tour”.
Una noche que será recordada por siempre en los corazones y mentes de quienes tuvieron el privilegio de asistir y en especial el de ella misma ya que era uno de sus grandes sueños presentarse en ese recinto de solista .
Natalia en sus redes sociales previó al concierto había preguntado a quien querían como invitada siendo la elegida Maria José y se dio a la tarea de lograrlo para beneplácito de sus fans .
Así que fue la cereza del pastel , si de por si la gente estaba extasiada con lo que veía y escuchaba y coreaba sus canciones , cuando salió La Josa la Arena enloqueció , ambas luciendo de rojo intenso que las hacía lucir muy bellas al interpretar “ Recuérdame”.
Uno de los temas que hasta las lágrimas sacó fue “ Amor Eterno “ un himno de Juan Gabriel que le canta a esas personas que ya no están con nosotros pero que siguen presentes en nuestro pensamiento y que hacen que los ojos derramen gotas de amor.
Cantó las canciones más significativas y emblemáticas de su vida artística “Dónde Irán”, “Algo más” , “Me Muero”, “Daría” “Niña” ,“Que te Quería”, “Creo”.
Natalia Jiménez una española de nacimiento pero mexicana de corazón demostró una vez más su talento cantó con mucha enjundia la música ranchera mexicana que tanto ama y que a llevado como estandarte a los países donde se presenta , con las cuales pone a cantar a los asistentes algunos de los temas fueron “Costumbres”, “Te lo pido por favor”, “ Ya lo sé que te vas”. “ Se me olvidó otra vez”.
Una velada simplemente espectacular , perdón por no escribir todas las canciones pero es inevitable dejar de escribir y simplemente disfrutar de su voz y talento en verdad pocas veces me a pasado y hoy fue una de ellas.