En punto de las 21:11 hrs dio inicio el concierto de Justin Timberlake con un espectacular pantalla donde se reproduji el intro de “Memphis, donde el salió de un elevador en medio, ocasionando la euforia del público reunido en el Moody Center en Austin , Texas para comenzar con el tema “No Angels”.

Timberlake  demostrando que a sus 43 años aún tiene sus dotes de baile y su voz única.

Foto: Meli Villarreal

Siguió con “LoveStoned” con sus pasos de baile tal como lo hacía en la gira “FutureSex/LoveShow”en el 2007.

De las canciones más exitosas nos complació con “Like I Love You”, “My Love”, “Cry Me a River”, “Summer Love” y “Let the Groove Begin” en el primer encore.

Foto: Meli Villarreal

De su último disco Everything I Thought It Was escuchamos “Technicolor”, “Sanctified”, “Infinity Sex”, “Imagination”, “Drown”, y “F**kin Up The Disco”.

En su nueva producción hay un sencillo  bastante bailable “My favorite drug”, similar a una canción súper famosa de él, donde dice “Fellas, I know I did it before but I’ma do it again”, para conectar de inmediato con “Señorita”.

Foto: Meli Villarreal

Por cierto a medio concierto paró el show y pidió encender las luces para atender a la fan que necesitaba asistencia médica, porque lucía como si se fuera a desmayar, pero gracias a Dios no pasó a mayores porque más tarde regresó a su asiento a disfrutar el concierto.

En el escenario B pasó en medio del publico para llegar ahí cantando y bailando “Play” con  The Tennessee kids, ahí fue donde lo disfrutamos más de cerca con “Suit & Tie”, “Say Something”, “Pusher Love Girl”, “Until the End of the time” y en acústico “Selfish” y “What Goes Around… Comes Around”.

Foto: Meli Villarreal

Regreso al escenario principal con “Can’t Stop The Feeling”, “Rock your body”, “Sexy Back” y salió del escenario para terminar este encore.

Foto: Meli Villarreal

Regresando así con un vestuario más ligero en el gran rectángulo flotante que es una pantalla y cantar su sencillo icónico “Mirrors”.

Fueron casi dos horas lo que disfrutamos a Justin en esta gran gira, que si tienen chance de vivirlo se los recomiendo ampliamente, va estar próximamente  en Houston, Texas el próximo 4 de diciembre y en Dallas el 6 del mismo mes.

Foto: Meli Villarreal

Porque fechas en México no hay y no se ven posibilidades, pero la experiencia de vivir un concierto en USA la recomiendo bastante, aprovechas para dar un paseo en la ciudad que decidas ir.

Foto: Meli Villarreal

Pero Justin Timberlake se ve mejor que nunca y es un concierto que tienes que tener en tu bucket list.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here