Desde España volvieron los integrantes de Mägo de Oz a tierras regias para hacer vibrar con su heavy metal la Arena Monterrey.
La cita fue el pasado miércoles 26 de junio , en donde fanáticos de distintos estados de México se reunieron para celebrar el “Feliz no cumpleaños tour”.
Nos llevamos dos sorpresas al inicio del show , una que fueron muy puntuales a la hora de comenzar el concierto y otro el bochornoso error que hizo el Rafa Blas , vocalista de la agrupación al menciona “Bienvenidos Guadalajara”, siendo que estaban en Monterrey.
Se disculpó después que sus fanáticos le corrigieran su error , “Perdón Monterrey , pero ya son muchas fechas las que llevamos en el Tour y ya no se ni donde estoy” mencionó Rafa.
Los primeros temas con los que arrancaron el show fueron “Alicia en el Metalverso”, “Luna de sangre”, “El paseo de los tristes”.
“Ya no somos conscientes de lo importante que es cuidar nuestro planeta nuestra casa , quemando bosques contaminando ríos , tenemos que cuidar a nuestro planeta por qué todo mal que le hagamos a ella ,ella la devolverá” dijo el vocalista previo a “La venganza de Gaia”.
Como ya es costumbre de la agrupación traer una buena producción , esta noche no fue la excepción . En esta ocasión enmarcaron el escenario con unas imágenes de magos como escenografía , mientras que la pirotécnica y el juego de luces también hicieron una atmósfera especiales , llena de misticismo que a los fans de seguro les gustó .
Además sus seguidores llegaron con sus playeras negras con el nombre impreso de Mägo de Oz , asi como uno que otro te la muy bien puesto su sombrero de mago.
“Por si un día te pierdes”, “El aplauso herido”, “La leyenda de la llorona”, “Gia”, “La costa del silencio”, “Fiesta Pagana” fueron otros de sus éxitos que fueron coreados a todo pulmón .